Especialidades médicas en Arcos de la Frontera

Desde que Clínica JM Armario comenzó su andadura, en 2005, hemos contado en todo momento con una amplia gama de maquinaria de alta definición y de diagnóstico por la imagen.

Fuimos la primera Clínica Digitalizada de la zona, lo que nos permite operar con imágenes e historiales médicos de manera telemática; de esta forma cualquier centro, clínica u hospital podrá disponer de ellos en el momento que los necesite. 

Hoy día, en el mundo de la medicina son muchos los avances, pero no todas las clínicas poseen el material o equipo adecuado y adaptado a la evolución tecnológica. 

En Clínica JM Armario nos preocupamos por estar actualizados y para ello contamos con el mejor equipo, así como la tecnología necesaria para poder tener una visión global del binomio salud y enfermedad.

Especialidades

Entre nuestras especialidades se encuentra la medicina general, traumatología, enfermería, fisioterapia, reumatología, psiquiatría, radiología, ginecología, urología, dermatología, alergología, cardiología, cirugía general, medicina estética, digestivo, otorrinolaringología, entre otros. 

Además también contamos con un área para la unidad del dolor dirigida al tratamiento del dolor agudo y crónico con farmacología especializada, infiltraciones eco guiadas de colágeno, plasma rico en plaquetas, bloqueos nerviosos, radiofrecuencia de distintas articulaciones, etc.

Aparatología

Asimismo, disponemos de aparatología de ultima generación que nos permite dar un diagnóstico y rápido. 

Contamos con máquinas de radiología convencional, resonancia magnética abierta, resonancia magnética alto campo, ecografía, mamografía, ortopantomografía, densitometría, electroterapia, bisturí eléctrico, ultrasonidos, electrocardiograma, espirometría, análisis clínicos…

¡No se juegue su salud ni la de su familia, y póngase en manos de un centro médico de experiencia probada! 

Más información sobre Especialidades médicas Arcos de la Frontera

OPINA SOBRE NOSOTROS en